viernes, 15 de junio de 2012

Uhh me está quedando de puta madre!

Lo sentía, intuía que era como todas esas veces anteriores, pero no me daba cuenta...

Y ahí estaba yo, en mi cuarto de baño con esta lista de quehaceres :
- Limpieza facial sin pasarme, los que me conocéis sabéis que tengo cierta faceta masoquista con mi cara.
- Ducha y afeitarme las piernas.
- Lavarme los dientes.
- Depilarme el bigote y las cejas.

Cuando acabé todos menos el último apartado de mi lista, ya estaba desganada, ya quería hacer las maletas y montarme en el primer bus que fuera hacía una sociedad peluda.
Siempre me pasa igual, sufro como una imbécil frente a la idea, cuando después es una tontería.
Cojo un par de pañuelos de tela de los de mi padre, tamaño mantel  de mesa victoriana, por si acaso me da por llorar, no tener que irme del baño a mitad de la faena, puesto que soy muy capaz de salir con medio bigote a la calle y una sola ceja con expresión malvada y sin preocuparme en absoluto.
El bigote lo acabo rápido y sin lágrimas, me felicito interiormente, que suavita me he quedado, aunque antes tampoco es que raspase o te pudieras limar las durezas en mi mostachito.
Cuando empiezo con las cejas empiezan a caer unos lagrimones, dignos de : "me han robado mi piruleta ,mamáááá!!!!! ". Con paciencia me deshago de mis benditos cables, digo pelos. Cuando acabo me miro al espejo con cara de : "estaré guapa cuando mi cara no parezca una reacción alérgica de lo hinchada y roja que estoy" pero aun descontenta, me autodiagnostico pelos largos en las cejas, así que cojo la tijerita, que parece que la afiló el propio Vulcano y al puro estilo Llongueras comienzo a hacerme capas, la melena recta, me pongo extensiones de queratina y unas mechitas en mi zona cejil.
Lo que os acabo de escribir es una de esas exageraciones que me caracterizan, aunque Abel dice que yo nunca exagero... pero no es otra cosa que preparaos para ver como me desgraciado las cejas por que eso si que es cierto, tengo adorables calvitas con las que viviré hasta que vuelvan a crecer.

La frase con la que comienzo esta publicación se debe a que yo sabía que me estaba dejando llevar como esa vez que me corté el flequillo sola y me desgracié gratuitamente, y es que las tijeras no tendrían que estar al alcance de los niños.

miércoles, 13 de junio de 2012

Lo que os puedo contar


Estuve medio dormida-medio despierta mucho rato, de vez en cuando lo miraba para grabarle en mi mente, a veces estaba de espaldas y otras de frente, él.
Al poquito de dormirme, nos saludó la alarma a voces, y ahí empezó la languidez.
Salí hecha un desastre de su casa, me acompañó unos pasos y nos separamos con un beso.
Por el camino hacía un esfuerzo por parecer humana, el piloto automático estaba activado dirección a mi casa. Y encima, los ojos llorosos la trama no se facilitaba, ya era suficiente complicado aguantar las dos croquetas que habían alquilado mis párpados.
Por intuición y con suerte, llegué a casa, donde me esperaban unos fantásticos brownies, bueno vale quizás no tan fantásticos, pero brownies.
Mi plan era, llena el estómago y disfrútalo, silencia el móvil, pon el aire, hecha la persiana y acuéstate.
Me puse un capítulo de media hora mientras desayunaba, no solo no entendí nada, sino que casi me duermo con un pedacito de brownie que aun estaba en mi boca. Me espabilé por despejar mi cama del portátil, la botella de agua casi vacía y el tupper de brownies y disponerme a dormir, si hubiera sido impulsiva lo habría mandado todo, de una patada, al suelo.
El motivo por el que no me quedé totalmente quieta, era acariciarme la boca, pobres labios resquebrajados por una actuación magnífica.


martes, 12 de junio de 2012

Songbird


Ordenándome.

Os dejo con uno de mis relatos cortos favoritos de Cernuda.

Con su hijos a veces, otras solo; vendiendo algo que parece no importarle, o sin pretexto para su presencia inmóvil; descalzo y en cuclillas sobre el polvo, el sombrero de paja escondiendo los ojos, donde acaso pudiera adivinarse lo que siente y lo que piensa, mírale. 

Cayeron los amos antiguos. Vencidos a su vez fueron los conquistadores. Se abatieron y se olvidaron las revoluciones. Él sigue siendo el que era; idéntico a si mismo, deja cerrarse, sobre la agitación superficial del mundo, la haz igual del tiempo. 

Es el hombre a quien los otros pueblos llaman no civilizado. Cuánto pueden aprender de él. Ahí está. Es más que un hombre: es una decisión frente al mundo. ¿Mejor? ¿Peor? Quién sabe. Tú, al menos, confiesas no saberlo. Pero allá en tus entrañas le comprendes. 
Mírale, tú que te creíste poeta, y tocas ahora en lo que paran tareas, ambiciones y creencias. A él, que nada posee, nada desea, algo más hondo le sostiene; algo que hace siglos postula tácitamente. Lástima que el azar no te hiciera nacer uno entre los suyos. 
Demasiado sería pedir su descuido ante la pobreza, su indiferencia ante la desdicha, su asentimiento ante la muerte. Pero gracias, Señor, por haberle creado y salvado; gracias por dejarnos ver todavía alguien para quien Tu mundo no es una feria demente ni un carnaval estúpido.

lunes, 11 de junio de 2012

Ponga un Abel en su vida


Conversación entre Magics :
-Uhhhh!!
-He muerto ya??
-No, no! 
-Te ha vuelto a salir esa carta! jajajaja no puede ser...
-Chirri del Alba (8)
--------------------------------
-Tienes que adivinar que carta tengo en la mano solo con una canción vale?
-Venga, vamos a intentarlo!
-Kumanoooooo (8)....
--------------------------------
-Te ataco con el goyú!
--------------------------------
-Es que es Genju tía!
-Mañana le pongo una reclamación a los creadores de magic jajaja
--------------------------------
-Que si tía que en este turno hago la metamorfosis y la deshago y te meto con dos 7/7
-...me huele a que me la estás colando doblá jajajaja
-pero a que parece que tengo razón? jjaajaja


Abel ráptame!!